51200@lacasaagency.com.mx
7262622237

Estretegias para vender un inmueble rápidamente

Septiembre 25 de 2014

Conseguir un cliente para su propiedad con el dinero en efectivo y dispuesto a pagar el precio justo- no es una tarea que logre de un día para otro.
Por eso, hay que realizar una tarea de difusión y negociación que puede tomar varios días e incluso semanas y meses. Para reducir este período una buena opción es acudir a un agente especializado en finca raíz, un inmobiliario.
En caso de hacerlo, solo deberá firmarle un documento de consignación del inmueble y de ahí en adelante, este se encargará de conseguir el cliente, negociar con él y asesorarlo a usted en los trámites del caso. 
Al momento de vender una propiedad, los inmobiliarios resultan ser la mejor opción ya que usted no perderá tiempo mostrando su inmueble ni atendiendo llamadas ni visitas de curiosos o personas que no tienen los medios necesarios o el interés de cerrar el negocio.
Tenga presente que si contrata los servicios de un inmobiliario deberá pagarle los respectivos honorarios que se derivan de un porcentaje de la venta, el cual es pactado por las partes.


©2018 lacasaagency.com.mx | todos los derechos reservados