Menú
Buscar por:


Detalles del inmueble :

  • País: México
  • Estado: Estado de México
  • Ciudad: Valle de Bravo
  • Zona: Avándaro
  • Código: 8283247
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 500 m²
  • Área Terreno: 1700 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Estacionamiento: 4
  • Piso: 2
  • Año construcción: 2020
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Renta

Características interna :

  • Armarios Empotrados
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Vista panorámica
  • Amoblado
  • Chimenea
  • Comedor auxiliar
  • Despensa
  • Jacuzzi
  • Unifamiliar

Características externas :

  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Circuito cerrado de TV
  • Cochera / Garaje
  • Jardín
  • Parques cercanos
  • Piscina
  • Terraza
  • Trans. público cercano
  • Zona residencial
  • Calles de Tosca
  • Cancha de Padel
  • Cancha de tenis
  • Montaña
  • Vivienda unifamiliar
  • Zona campestre

Descripción Adicional :

CRT RESIDENCIA NUEVA EN AVÁNDARO A LA RENTA 

Precio de renta por noche: $15,000.00 mx

Disfrute de la exclusiva zona de Avándaro, a 5 minutos de la zona comercial; Esta hermosa residencia nueva se encuentra rodeada de naturaleza, con fabulosa terraza con alberca y jacuzzi; La casa se desplanta en 2 niveles: en la planta de acceso se encuentra la cochera techada para 2 autos grandes y espacio adicional sin techar para 2 vehículos más, un desnivel arriba se localiza una cancha de paddle tennis iluminada y el acceso a la casa, con el área social con ventanales que integran por completo al deck de alberca y jacuzzi y el área social exterior, con cómoda sala y comedor, asador, bar, baño completo y sala de TV; en Planta alta se encuentran las 4 recámaras, todas con su baño completo y clóset/vestidor, y, acceso a balcón.

Consultar disponibilidad.

Capacidad máxima: 12 personas.

No se permiten mascotas.

Renta mínima: 2 noches en fin de semana, 3 noches en temporada media, y, en temporada alta la renta mínima será de 6 noches.

El precio NO incluye el sueldo del personal de servicio, quienes viven de fijo en la propiedad, sus labores abarcan: limpieza, mantenimiento, servicios de cocina y asador ($800 por día en horario de 8 horas de trabajo; Si la renta fuera por semana, el personal tendrá un día de descanso).

 

Mapa

Street View


Contáctanos
La Casa Agency
La Casa Agency Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 lacasaagency.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co