Nombre: Gerard Madrigal
Teléfono Móvil: 7225592894
Teléfono Fijo: 7262622237
Email: gerard@lacasaagency.com.mx
Hermoso proyecto con acabados de lujo ubicada en la segunda sección del Club de Golf de Avándaro rodeado de entorno boscoso, terreno de topografía irregular de 1,468.72 m², compuesto por 2 casas, con una superficie construida de 999.10 m² totales, resueltos en dos niveles, cada casa tiene una superficie de construcción de 499.55 m².
Acceso con caseta de vigilancia funcionando para ambas casas, en frente se encuentran bodega, así como el estacionamiento de bicicletas y de autos, divididos para uso exclusivo de cada casa.
En planta baja se localizan las áreas comunes y de servicio: sala, comedor, cocina, sala de tv, cuarto de servicio, baños y sanitarios, en la parte exterior se ubica una terraza con comedor, área de estar, jacuzzi, asador, entre otros.
En el primer nivel se ubican 4 recámaras con baño completo con una superficie de 196.75m².
Estacionamiento tiene 4 cajones, 2 por casa y un rack para bicicletas con 7 lugares por casa.
*La casa se entrega a finales de febrero aproximadamente.
Nombre:
Gerard Madrigal
Teléfono Móvil:
7225592894
Teléfono Fijo:
7262622237
Email:
gerard@lacasaagency.com.mx